Google Translate

Wednesday, September 7, 2011

go Baby, go!


 En busca de TODO y NADA........

En busca de un trabajo.... (en Alemania), en busca de un nuevo "Wohnung" (Piso-Departamento), en busca de un Master(pero antes tengo que traducir y certificar mi Titulo Mexicano), en busca de un oficio, en busca de un nuevo "empezar" o "terminar" con todos los pendientes....... en busca de aprobar mi Test para obtener mi Licencia de Conducir (Europea/Alemana)... que me tiene estudiando como una boba. Por todas estas y más razones.... me desapareci. =(



No sé si les ha pasado, esas etapas dificiles donde no sabes ni pa´dónde! y reflexionas TODO. Quizá es que se acerca una fecha importante(18.09.11) y significativa para cualquier mujer: los 30´s uuuuuuuuuuuuu que miedo (para muchas) para mi NO! me siento feliz de llegar a esta edad con tanta vitalidad, con tanto AMOR en mi VIDA, lo más importante SALUD. Me siento más jóven que a los 22 (jaaa hahah imaginate!). Falta muy poco para mi Cumple..... y estoy ansiosa porque ese gran día llegue!!!! sobre todo por el lugar donde lo festejaremos (Mr.Quauck y yo) hahaha SORPRESA!!!.



 
 
 Dress/ESPRIT (old)
Neckclace/PROMOD (S/S 11)
Clutch/H&M (S/S11)



y tú cómo te sientes cuando se acerca tu cumple???? ;)

Besos muchos besos!

Faby.
 Follow Trend Rebajas

48 comments:

  1. pero que guapa!!!!! que bien sienta el negro y el rojo unidos!!! y ese clutch.. es fabuloso!!!!! nenaa eres muy joven!! yo tengo 2 años mas que tu y me siento genial.. como dices mejor que antes... :) asi que a celebrarlo por todo lo alto!!!!
    besooos!

    ReplyDelete
  2. heheh pero claro!!!!! es asi.. viva el 3er piso de la vida =) saluditos.

    ReplyDelete
  3. Hola...estas perfecta..ame este sobre rojo....
    besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. estas perfecta, me encanta el conjunto.

    ReplyDelete
  5. pero que guapa estás, creo que es de las fotos en las que estás más espectacular, me encanta el look, pero es que a tí te veo resplandeciente

    besos

    ReplyDelete
  6. Desde luego si se llega a los 30 como tu, no me extraña que te sientas fenomenal pq estas preciosa!
    Tus zapatos, de morirse, preciosos!!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  7. Hi dear!
    Thanks for your comment! And the Pull & Bear bag is so useful, I love it. And I love your clutch too!
    Thanks for follow me, I will follow you too!
    Kiss kiss.*Jo

    ReplyDelete
  8. holaaaaa..jajaja bueno te entiendo yo estoy pasando por lo mismo, la licencia de manejo......la u...master...trabajo........idioma nuevo........lo unico que te digo es que animo! la edad no debe ser un empedimiento.....si otros pueden por que nosotras no.
    \feliz cumple

    ReplyDelete
  9. 30 ya!?!? Pues que bien conservada estás! Yo te echaba muchisimos menos jajaja
    Me ha gustado tu blog y lo sigo, espero que a ti también te guste el mío!!
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  10. Hello wapisima!!
    El matrimonio te sienta fenomenal!!
    Mi cumple es el 1 de octubre tambien dentro d epoco y ami me encanta ese dia, es mi dia e intento aprovecharlo al maximo. Y eso que cumplo 35, tengo 5 años mas que tu..ole...
    Besos morenaza!!

    ReplyDelete
  11. El collar me ha encantado!!!

    Un besito
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Thanks for follow me on my blog,
    I liked this post, I love your dress
    ** beijo **

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look, el largo del vestido,el escote, la chaqueta de cuero, el toque print, vamos q te veo genial!! Y por los años no hay problma mientras se vayan cumpliendo bien, la edad no esta en un documento....

    ReplyDelete
  14. Fabi me encanta, yo también me he hecho con un clutch a juego con el collar!!

    Preciosa:D

    ReplyDelete
  15. Un outfit pefecto!!!!!!!!!!!

    Espero que ese comienzo o ese terminar llegue en nada!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  16. Hola!!! Me encanta tu outfit y tu blog. Gracias por comentar en el mio. Espero que todo aquello que buscas lo encuentres pronto jeje Te sigo ;)

    XoXo

    ReplyDelete
  17. Te deseo mucha suerte en este comienzo.Me encanta tu outfit!!Besos!!

    ReplyDelete
  18. Woooo yo tmb cumplo mis 30 en Noviembre te da un momento de panico pero despues no noo es genial hacer todo lo que una hace.!! Saluditos mujer te ves guapisima.

    ReplyDelete
  19. Me ha gustado el look^^
    Suerte guapa :D

    xxx

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
    y mucha suerte en tu busqueda! te acabas de mudar a alemania?
    el vestido me gusta mucho, un total look black y complementos en rojo genial!
    Te sigo guapa!
    un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Muy guapa, te deseo mucha suerte!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. great necklace!

    hugs from Denmark, www.lauraholm-insane.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Guapísima, te entiendo. Yo estoy igual con mi vida!! Acabo de terminar la carrera y no sé qué hacer! Y las circunstancias tampoco ayudan...
    Mi cumple es el día 15, somos virgo!! Ojalá yo llegue a los 30 estupenda como tú.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ;)
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Mucha suerte en tu nueva etapa! Ojalá todo te vaya bien.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Looking gorgeous doll!*
    Love your bracelet!*

    xXx

    ReplyDelete
  26. Mucha suerte! Yo este año voy a comenzar a estudiar alemán, es tan complicado como lo parece?
    Te dejo mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/

    XX,
    pink weekend.

    ReplyDelete
  27. ,ucho animo y suertee!!!!!
    Me encanta Germany... y que guapa estas!! te sigoo

    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xxx

    ReplyDelete
  28. HI darling!! thank you so much for visiting my blog!! yours is awesome!!^^ I really like your necklace, so cute! You have a new follower;) Kisses and have a great saturday love!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Hola cómo has estado??
    que bueno que me escribiste :)!!!
    te veo muy guapa, me encanta el vestido, la chaqueta y el bolso!!
    Muy lindas tus fotos,
    Mil BESOS!

    ReplyDelete
  30. Felicidades por tu cumple, suerte con la búsqueda de trabajo y adoro tus zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. te juro q vivia pensando que tenias unos 23 año0os pero me da gusto ver a una mujer tan guapa realizada y feliz d cumplir 30 yo kiero estar asi cuando los cumpla y ya muero xq nos sigas contando la historia de tu vida!!!

    ReplyDelete
  32. @Todas: Gracias chicas como siempre por su apoyo... y sí!!! espero que muy pronto llegue todo eso que busco.... seguro esta ahi y pronto lo descubriré! =) gracias por estar ahi- besos. Faby.

    ReplyDelete
  33. @ Me: Bueno si el alemán es dificil, (no te puedo mentir) pero una vez que lo tienes, te sentirás muy orgullosa de haberlo aprendido!! es un gran reto... pero una gran SATISFACCIÓN verás!!! animo. y pronto podremos comentarnos en alemán también! Bss. Faby.

    ReplyDelete
  34. @Cinthya: hahah jajajja 23 de verdad? wowowowo hoy me hiciste el día!!!! <3 jajajaj nunca me habían dicho algo asi... que felicidad. Gracias. y creo que el secreto es: ESTAR ENAMORADA..... eso te mantiene joven, bella y FELIZ!!!! besitos. Faby.

    ReplyDelete
  35. Gracias por pasarte por mi blog!
    has pasado por esas dos situaciones tambien? enotnces, si ahora has encontrado el amor, después de tantas cosas, será que merece la pena seguir luchando..
    Espero que todo te vaya muy bien por Alemania! y muchas felicidades adelantadas!
    xoxo-L

    ReplyDelete
  36. mucha suerte faby!! :)
    ya te sigo ;)

    muchas gracias por pasar a mi blog :D me da gusto que las mexicanas conquisten el mundo!! te deseo lo mejor!

    un beso
    jen

    ReplyDelete
  37. Guapisima!!! Que lindo Blog, muy linda entrada, sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Hola Fabi!!! Me alegra que estés de regreso... ya verás que muy pronto poco a poco todo se irá arreglando... te mando muchos besos y saludos!!

    ReplyDelete
  39. Hola guapa, tienes un bonito blog.

    Es una pena que tengamos que salir de aqui para ir a Alemania a buscar trabajo.

    feliz semana.

    ReplyDelete
  40. vas perfecta para buscar trabajo!

    Ojala encuentres todo lo que quieres! jaja

    SUERTE! :)

    ReplyDelete
  41. Ánimo seguro que consigues todo lo que estás esperando, me ha encantado el congante, los atrapasueños m vuelven loca tengo uno en mi habitación, otro en mi coche y unos pedientes.
    Besines desde España.

    www.echaimaginacionalavida.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Hola Guapa que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante hermosas fotos!, me encantaria incluir su web en mi directorio, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noelia-quiroz@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Noelia Quiroz

    ReplyDelete
  43. Me encanto el detalle del collar esta increíble y el cluth también! un beso y éxito en tu búsqueda ya veras que pronto tendrás todo . Felices fiestas
    http://www.mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  44. Okay hello I'm Chanel. I really love how fashionable you are and how detailed your. I love the outfit wear it. And if you can. Movie Jackets

    ReplyDelete
  45. Very Interesting,your article made a huge impact on my thinking.As you mentioned that good sewing skills makes a huge difference,resident evil 4 leon jacket I never think about that before.keep it up,you are doing great..

    ReplyDelete
  46. That flashes or shows to much cause that way people can tell you always look nice. But Im not gonna wear a dress to a parkwith swings right. Justice League B3 Bomber Jacket

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
vielen Dank für deinen kommentar!